Nueva edición del ‘FlipArnedo’

1367

‘Habrá teatro de calle a cargo de la compañía Almozandia con la obra “Una de piratas” y talleres de manualidades que versarán sobre el mismo tema’
Raúl Domínguez (Concejal de Juventud)

El FlipArnedo 2016 está a la vuelta de la esquina. Y es que este mismo viernes a partir de las 18.00 de la tarde, la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I volverán a rendir un sencillo homenaje a la ciudad francesa con la que Arnedo está hermanda, Parthenay, y al festival que celebran año tras año. El centro de nuestro municipio se inundará de juegos tradicionales y a gran escala, para gusto y deleite de los más pequeños de la casa. Pero además también podrán participar en los talleres de manualidades y el teatro participativo a cargo de la compañía ‘Almozandia’ a las 20.30 h.; actividades que versarán sobre piratas.
El presupuesto de esta actividad lúdico festiva con la que el área de juventud pone el broche de oro al verano, asciende a 1.300 Euros, y su titular, Raúl Domínguez, ha querido agradecer la labor del carpintero municipal, de los técnicos de juventud y cultura, así como de todos los colectivos y asociaciones que hacen posible esta peculiar y entretenida actividad al aire libre.