SANIDAD, PRINCIPAL TEMA DE LOS RUEGOS Y PREGUNTAS

922

La oposición aprovechó para plantear diversas cuestiones al Equipo de Gobierno

El Partido Popular aprovechó el turno de ruegos y preguntas del pleno ordinario para preguntar sobre el transcurso de las obras del Castillo y la situación de las ayudas públicas, algo en lo que José Luis Rubio afirmó que se ha pedido una ampliación de plazo y que finalizarán en abril, asegurando que la subvención no se va a perder. Igualmente, el portavoz del PP Antonio Eguizábal, preguntó por la explotación de los quioscos y las condiciones de la misma. En este sentido, la concejal María Jesús Gil de Muro aclaró que solo uno se explotará y que la ubicación será en Paseo de la Constitución frente a Bankia.
Otro de los temas que se pusieron sobre la mesa, tanto por el Partido Riojano como por Izquierda Unida, fue la segunda ambulancia, un reclamo de los alcaldes de la comarca de Arnedo que, según aseguró Javier García, continúa en la misma situación, a pesar de haber trasladado la moción del pleno arnedano a la Consejería de Sanidad.
Asuntos como la redacción del proyecto de los accesos Norte, que ya se ha encargado, las posibles actuaciones en el Polígono El Raposal en colaboración con la nueva Asociación Arnedo Shopping Factory, y las quejas de algunos vecinos sobre el Centro Deportivo Termal Fuente Lavero, también se expusieron en el turno de ruegos y preguntas, que cerró el pleno ordinario en la noche de ayer.