Sesión Ordinaria de Pleno 14-09-2016

1456

En la tarde de ayer se celebró un pleno ordinario donde se trataron varios temas

Durante la tarde de ayer tuvo lugar en Arnedo una nueva sesión de pleno ordinario donde se trataron principalmente dos mociones. En primer lugar, Izquierda Unida, a través de su portavoz en Arnedo, Miguel Pujada, presentó una moción referente al cobro del servicio de parking en el Hospital San Pedro. Pujada recalcó que se van a poner del lado de los ciudadanos y expresó una serie de propuestas para defender su postura. 
Dicha moción fue aprobada cononce votos a favor gracias al apoyo de Izquierda Unida, PSOE, Partido Riojano y Ciudadanos, y 6 abstenciones del Partido Popular. Por otro lado, la segunda moción fue la presentado pr el Grupo PSOE, referente al servicio de ambulancias en Arnedo y su comarca. Una postura defendida por la concejal de Servicios Sociales, Maria Jesús de Orte.
Además la portavoz socialista propuso que se lleve a cabo alguna medida para garantizar el servicio de ambulancias.  Esta moción se aprobó por mayoría con 11 votos a favor de los partidos salvo el Partido Popular que decidió abstenerse. Además se voto a favor por unanimidad la resolución de un tema urbanístico referente a una construcción sin licencia de una vivienda unifamiliar donde se propone una sanción de 26.001 euros, y también se aprobó la resolución de pago a tres propietarios por las expropiaciones del Campillo para ejecutar la rotonda, por un importe de total de 6.879 euros.