Campaña de Cáritas

848

Cáritas pone en marcha su tradicional campaña de Navidad bajo el lema “Practica la justicia. Deja tu huella”

Como es tradición en estas fechas navideñas, Cáritas ha puesto en marcha su campaña para estos días. Lo hace bajo el lema “Practica la Justicia. Deja tu huella”. Un sentimiento que esperan se extienda por la sociedad arnedana, comenzando en cada uno de nosotros, en nuestros hogares y en nuestro entorno más cercano.

Bajo este lema quieren mover la conciencia de los vecinos de Arnedo para que desde nuestro día a día se eviten todo tipo de injusticias por cualquier motivo, trabajo, género, religión o economía. Y animan a los ciudadanos a que se expresen y muestren su indignación o malestar con contundencia ante situaciones intolerables, que abren brechas de desigualdad en la sociedad de hoy en día.
Estos mensajes son los que desde Cáritas intentarán transmitir durante el periodo navideño, saliendo a la calle para estar presentes entre los arnednanos. Lo harán del 22 al 24 de diciembre, los días 22 y 23 en horario de mañana y de tarde, y el día 24 sólo por la mañana, en los tres puntos habituales donde se instalan la Casa Sopranis, un local de la Calle Huertas y otro en Avenida del Cidacos. Allí además de acercar a los vecinos el lema de este año, Cáritas recogerá ayuda económica, tan necesaria para cubrir los distintos proyectos que tiene en marcha, siempre con la mirada puesta en quienes más lo necesitan.