Candidatura IU Arnedo

865

“La labor de Izquierda Unida es una labor de concienciación, de ‘Pepito Grillo’, de decirle al que manada, cuidado que no está gastando el dinero donde debes o no están haciendo lo que debes”

Miguel Pujada (Candidato IU Alcaldía Arnedo)

El pasado viernes Izquierda Unida presentó su candidatura al Ayuntamiento de Arnedo para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Un grupo liderado por Miguel Pujada, que destacó que se trata de un conjunto de personas reflejo de la sociedad arneda y riojana, y sobre todo, muy cohesionado y comprometido.
Con el objetivo de volver a tener representación en el Ayuntamiento, Izquierda Unida trabajará durante estos días, para poder acceder a la institución municipal y ejercer una labor de concienciación sobre aquellos que estén gobernando. 
Tras Pujada, la candidatura de IU al Ayuntamiento de Arnedo también cuenta con Fernando Calvo Rodríguez, en segundo lugar y María del Carmen López Fuster en tercero. Un grupo de personas que durante estos días trabaja confeccionando el programa electoral de Izquierda Unida que próximamente se dará a conocer, y que como línea argumental mantiene el abrir el consistorio y las instituciones a los ciudadanos.
El aspirante de Izquierda Unida a la alcaldía de Arnedo, acompañado en la presentación de la lista por la coordinadora regional de IU, Henar Moreno, anunció que la candidatura municipal está trabajando estos días para poder contar con algún representante del ámbito nacional durante la campaña electoral, que celebrará su acto central, una fiesta-mitin, el viernes 15 de mayo.