Concurso Escaparates Peña Lubumbas

671

“Convocamos la segunda edición del Concurso de Escaparates de la Peña Lubumbas tras el éxito cosechado el año pasado con 35 comercios participantes”

Álvaro Solana (Presidente de la Peña Lubumbas)

Enmarcado en uno de los meses con más actividad de nuestro municipio, el Concurso de Escaparates de la Peña Lubumbas vuelve a convocar la participación de los comercios arnedanos, un certamen que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca y el Ayuntamiento de la ciudad. Lo hace en esta segunda edición en la que esperan conseguir el mismo éxito que el año pasado, teniendo en cuenta que fueron 35 los establecimientos que participaron en el certamen y 3.000 los votos conseguidos a través de Facebook.
Tanto los premios como las bases se mantienen iguales que en la primera edición, con un primer puesto dotado con 300 Euros y trofeo, además de dos accésit de 100 Euros cada uno. A la hora de escoger a los premiados, el jurado tendrá en cuenta varios criterios de selección, como la originalidad, la presentación o la integración del producto.
Desde la Asociación de Comerciantes destacan este certamen como un paso más en la decoración de los establecimientos arnedanos para ser partícipes de un momento tan importante y especial para Arnedo como son sus fiestas patronales.
En su segunda edición el Consistorio ha querido apoyar como hizo en la primera a la Peña Lubumbas en la organización de este concurso que contribuye a hacer ciudad. Aquellos comercios interesados en participar en la II edición del Concurso de Escaparates podrán hacerlo inscribiéndose antes del 19 de septiembre a través de las redes sociales o la página web de la peña, donde también encontrarán la información que deseen sobre este certamen.