Actividades en el Centro Caja Rioja Bankia

658

“Este año hemos querido apostar por las actividades que más participación tienen año tras año”

Laura Pérez (Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo)

Desde octubre y hasta diciembre el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia desarrollará un conjunto de actividades culturales dedicadas a todo tipo de público. Talleres y cursos que año tras año ofertan a los arnedanos y que este año suponen las actividades más tradicionales y de más éxito entre los ciudadanos de Arnedo.
De esta forma, los adultos podrán elegir entre el taller de escritura, el de manualidades, el de pintura y el de labores, además de la danza oriental, el yoga y la biodanza. En este caso concreto, desde el centro recuerdan que celebrarán una sesión gratuita para que aquellos que estén en duda de realizar o no este curso, puedan probarlo sin compromiso, tanto entre el público adulto como el infantil.
Y los más pequeños, además de la citada biodanza, podrán participar también en el taller de manualidades para hacer adornos de navidad, en el de cocina, o en el de baile. Tanto los cursos para adultos como los infantiles tendrán descuentos importantes si son clientes de Bankia.
Las matrículas de yoga, una de las actividades más exitosas, se podrán formalizar a partir de esta misma tarde a las 18.30, horario que marcará también la matrícula del resto de cursos para adultos, que se podrá formalizar mañana martes día 15 y los más pequeños tendrán que esperar hasta el miércoles 16. Desde el Centro Fundación Caja Rioja Bankia esperan que estas actividades sigan ofreciendo alternativas de ocio a todo tipo de público durante el próximo trimestre.