Ganador Concurso Lubumbas por el Mundo

583

Cruz Fernández gana el I Concurso de Fotografía Lubumbas por el Mundo

También la Peña Lubumbas ha dado a conocer al ganador del I Concurso de Fotografía Lubumbas por el Mundo. Un certamen que consistía en llevar a la Peña Lubumbas de vacaciones y fotografiarse con alguno de sus emblemas.
Durante el plazo de inscripción se recibieron un total de 28 fotografías tomadas en varios puntos de España y alguna en el extranjero. De entre todas ellas, el jurado decidió elegir como ganadora la instantánea de Cruz Fernández, tomada en los fondos marinos de Tossa de Mar.
En segundo lugar quedó la foto de Gonzalo Martínez-Losa en el Puente de Brooklyn y el tercer puesto fue para Laura Álvarez en la Playa Capellanes que además fue la más votada en Facebook. Desde la Peña Lubumbas quieran dar las gracias a todas las personas que han participado en esta primera edición del concurso y a todos los que han dado me gusta a alguna de las fotos. Además animan a todos a seguir metiendo en sus maletas alguno de los emblemas de la peña para poder participar en próximas ediciones de esta convocatoria.