Convención Municipal PP La Rioja

687

“La Rioja no se construye desde las grandes ciudades, La Rioja se construye con el trabajo que hacen los alcaldes y las personas que viven en sus pueblos, del más pequeño al más grande”

Pedro Sanz (Candidato Presidencia Gobierno de La Rioja)

El pasado jueves 30 de abril se clausuró la Convención Municipal del Partido Popular de La Rioja en Arnedo. El Hotel Virrey acogió este encuentro que se desarrolló bajo el lema “Trabajar en todos los municipios” y en el que el presidente del PP a nivel regional y candidato a al Presidencia del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, defendió la identidad de cada localidad, manifestando su rotunda oposición a la fusión de municipios.
En este sentido Sanz valoró la creación de consorcios y mancomunidades, sistemas en los que La Rioja va un paso por delante, e incidió en que el Partido Popular trabaja por cada riojano, independientemente del lugar donde viva.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Arnedo, Juan Antonio Abad, se mostró muy orgulloso de por poder recibir en su ciudad a los 174 candidatos cabeza de lista del Partido Popular de La Rioja que acudieron a la convención y destacó el trabajo cercano de los alcaldes con los vecinos de sus municipios.

Pero además el acto también contó con la intervención de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, y del candidato popular en Lagunilla del Jubera, Carlos Yécora, que en representación de los municipios pequeños los definió como la esencia de La Rioja.