Cruz Roja recogerá juguetes durante todo el año

737

El punto de recogida está situado en la sede de la calle República Argentina

El pasado mes de diciembre, los días previos a la entrada de la Navidad, Cruz Roja llevo a cabo su tradicional campaña de recogida de juguetes. Pero desde este colectivo han decidido ampliar esta iniciativa a todo el año, con el fin de que deje de ser una campaña puntual y pase a convertirse en un programa más del colectivo.
El motivo de este cambio es poder colaborar con las familias necesitadas en momentos también especial, más allá de la Navidad, como pueden ser los cumpleaños.
En cuanto a la campaña de la pasada Navidad ha sido muy positiva ya que se han recibido más donaciones que en los últimos años, tanto de ciudadanos a título particular como de asociaciones que han realizado sus propias recogidas de juguetes para posteriormente repartirlas entre las familias con las que trabaja Cruz Roja.
Una gran colaboración que desde la asamblea arnedana han agradecido, al igual que el buen estado en el que se encontraban los juguetes, que deben ser nuevos o estar en buenas condiciones, ya que facilita considerablemente el proceso de selección de los mismos.