Cursos Fundación Caja Rioja

817

La Fundación Caja Rioja programa en su Centro de Arnedo 23 actividades para adultos y escolares

La Fundación Caja Rioja ha organizado un amplio programa de actividades para los próximos meses de Octubre a Diciembre, que se desarrollarán en el Centro Cultural de Arnedo. En total 23 actividades para adultos, escolares y un público familiar. En cuanto a la programación dirigida a los adultos cabe destacar actividades clásicas en la oferta formativa de la Fundación como el yoga, las labores artesanales, las manualidades o el aula pintura, impartida por el pintor Félix Martínez- Losa.
Pero también la oferta de este trimestres incluye novedades. Talleres que prestarán atención a la ortografía, a como realizar test psicotécnicos, a la relajación para mejorar nuestros estado de ánimo o a como vivir la maternidad de forma positiva, dirigido a mamás con un bebé entre 1 y 2 años. 
También contaremos en los próximos meses con un taller de robótica dirigido tanto a niños como a adultos, y pensado en el público familiar, se oferta un taller para construir un coche solar. Los más pequeños también tendrán su espacio con actividades para practicar las manualidades y el inglés.
Y de cara al periodo navideño, la Fundación ha vuelto a apostar por talleres de cocina y manualidades ante la buena respuesta con la que siempre cuentan entre los más pequeños.
Con el objetivo de hacer más fluida la inscripción en los distintos talleres, se han establecido distintos días para apuntarse en el Centro Cultural de la Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo. Hoy, 9 de septiembre de 18:30 a 21:30 horas podrán formalizar su inscripción los interesados en acudir al curso de yoga. A partir de mañana 10 de septiembre, a la misma hora, se abrirá el plazo para los cursos de adultos y el jueves 11 comenzará la inscripción para los cursos de escolares. Los interesados pueden ampliar la fundacióin en la web de la Fundación Caja Rioja:

www.fundacion-cajarioja.es