Asamblea Ordinaria CD Arnedo

1206

Mañana miércoles se celebrará asamblea ordinaria del Club deportivo Arnedo

Mañana miércoles 13 de julio se va a celebrar asamblea ordinaria del Club Deportivo Arnedo. La cita tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Hotel Victoria. En esta sesión se procederá a realizar un balance y a rendir cuentas de este último ejercicio, también se informará a los asistentes sobre el presupuesto para la nueva temporada 2016/2017 y por último se abrirá un turno de ruegos y preguntas. Desde el club arnedano indican que solo podrán acceder a la sala quienes hayan sido socios del CD Arnedo durante el pasado curso 2015/2016.
Mientras tanto, el equipo de Tercera División continúa preparándose de cara a la nueva campaña, que contará con el Mikel Ramos como nuevo entrenador, tras la firma que ambas partes realizaron el pasado 29 de junio. Según señalan desde el club arnedano, este joven de 30 años, nacido en Peralta, es un técnico muy preparado y con experiencia. Casi toda su trayectoria deportiva la ha realizado en Azagra y en diferentes equipos navarros, aunque también ha sido entrenador en el Centro de Tecnificación del Osasuna y del SD Logroñés juvenil.
En cuanto al resto de la plantilla, en estos momentos el club se encuentra en procedo de renovación de jugadores y nuevos fichajes, como el ya cerrado del arnedano Manu Rubio, que vuelve a Arnedo, tras militar el pasado año en la SD Logroñés, el centrocampista calagurritano, Miguel Escudero, el lateral zurdo Ricardo Morales, procedente del San Adrián, el delantero Nacho Herce, de Autol, el arnedano Víctor Romero o el portero Simón Muriel, llegado del Tudelano.
En cuanto a las renovaciones, ya lo han hecho los dos capitanes, Manuel Martínez-Losa y Pitu, también Diego Martinera, Abderra, Víctor Tomé, Abelino, Argáiz y Pablo Pascual, además de los canteranos Adrián Malo y Héctor Abad. Un equipo que va tomando forma bajo la misma filosofía de siempre, contar con una importante base de jugadores de Arnedo, reforzada con algunos fichajes.