El Club Natación Arnedo busca nuevos integrantes para la próxima temporada

1179

Desde el Club de Natación invitan a los jóvenes e infantiles arnedanos a formar parte de su club para la temporada 2021-2022. Su lema para lograr nuevos integrantes es “si te gusta nadar… ¡ven a nadar con nosotros!”. A través de su cartel de promoción, aseguran que el Club Natación Arnedo es “mucho más que natación”.

natación

Para formar parte del club y disfrutar de la natación es necesario saber nadar. Aunque no se necesita técnica alguna ya que el objetivo del club, además de pasarlo bien, es aprender una buena técnica y mejorar la ya adquirida.

Además, los más pequeños también pueden ser miembros del club, siempre y cuando sean mayores de 6 años. Se realizarán dos grupos diferenciados por edades. Uno de ellos de 6 a 10 años, y el otro de 10 años en adelante.

Deporte y diversión unidos

El Club Natación Arnedo ofrece la oportunidad de hacer deporte a la vez que se pasa un rato agradable en la piscina. No sólo se pretende aprender a nadar y aprender nuevas técnicas, sino también compartir tiempo con los demás compañeros. Además los más deportistas participan en competiciones y torneos.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono de Eva 659117291, la responsable del Club, o de su whatsapp.