II OPEN DE DARDOS PEÑA LA CHISPA

1057

El torneo constará de dos niveles con 32 participantes cada uno de ellos

La sede de la Peña La Chispa acogerá el próximo sábado 4 de marzo, a partir de las 16:00 horas, su II Open de Dardos, que organiza junto al grupo ‘Arnedo Darts Players’ y el apoyo del Consejo de la Juventud, Radikal La Rioja, el Ayuntamiento arnedano y varias empresas privadas. El éxito de la primera edición, con aproximadamente un treintena de parejas inscritas, ha animado a esta peña arnedana a continuar con esta iniciativa que esperan vuelva a contar con una positiva respuesta.

Este II Open de Dardos contará con dos niveles de juego con capacidad para 32 jugadores cada uno de ellos. Además se han establecido tres premios en metálico, dotados con 300, 100 y 50 euros respectivamente, para los tres primeros clasificados de cada nivel. Y además, como novedad, los dos finalistas del Nivel 1 tendrán acceso directo al torneo ‘Huella de Plata’, uno de los más importantes de España, que el próximo 11 de marzo se celebrará en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Las inscripciones para participar en este segundo torneo arnedano están abiertas en el teléfono 620277106 y se podrán realizar incluso el mismo día del torneo. Un cita que además servirá para presentar la nueva asociación deportiva ‘Me gustan los dardos’, que nace con el objetivo de fomentar esta práctica en la comarca arnedana.