Día del Voluntario

685

El próximo domingo 27 de diciembre se celebra el Día del Voluntario, con dos reconocimientos, chocolatada y exhibición de los materiales de Proetección Civil

El próximo domingo 27 de diciembre el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Arnedo, en colaboración con la Agrupación arnedana de Protección Civil, celebrará el Día del Voluntario. Una iniciativa que surgió hace ya cuatro años, con el objetivo de destacar la labor y el esfuerzo de todos aquellos que ponen su tiempo, y en general su vida, al servicio de los demás.

En esta edición, el Día del Voluntario se celebrará el domingo 27 a partir de las 12:00 horas en la Puerta Munillo, donde además de exhibir los materiales con los que cuenta Protección Civil de Arnedo, y un vehículo novedoso llegado desde Logroño, también se ofrecerá un chocolatada a quienes acudan a la cita. Se trata de una jornada que ante todo busca acercar la agrupación a los vecinos de la comarca arnedana, compartiendo con ellos su trabajo y día a día y promocionándola de cara a la incorporación de nuevos voluntarios.
Esta jornada se completará con la entrega de dos reconocimientos. Uno de ellos estará dedicado a uno de los miembros de Protección Civil de Arnedo, y el otro, a un cuerpo que siempre presta su colaboración para aquello que se precise, como es Policía Local.
Un emotivo acto que pondrá el broche de oro a esta jornada de agradecimiento a los muchos voluntarios que aportan su tiempo, esfuerzo y trabajo para hacer de Arnedo una ciudad más abierta cultural y socialmente, más segura y más comprometida.