El ACA comienza temporada

782

“Es una temporada ilusionante que cuenta con un muy buen inicio por el alto número de pilotos de alto nivel que van a participar en Pradejón”

Orlando Muro (Automóvil Club Arnedo)

El Automóvil Club Arnedo dará el pistoletazo de salida a la temporada de rallys en nuestra Comunidad Autónoma. Lo hará este mismo domingo en Pradejón, con la celebración de una prueba de tierra que promete emoción a los aficionados a esta disciplina. Este II Tramo de Tierra de Pradejón arrancará a las 08.00 h. de la mañana en el Polígono El Salegón y continuará con el reconocimiento a las 10.00 h. en el que los copilotos tomarán nota del trazado del recorrido, ya que se trata de un rally secreto. Las 3 mangas puntuables comenzarán a las 11.00 de la mañana, y según los tiempos conseguidos se proclamará el vencedor.
De momento hay 21 pilotos inscritos que provienen de País Vasco, Navarra, Aragón y La Rioja, entre éstos últimos destacan los arnedanos Ernesto y Óscar Ruiz, que conducirán un Opel Corsa y un Opel Astra respectivamente, batiéndose contra el resto de participantes. En cuanto a éstos, destacan también la participación de Carlos Aldecoa y el espectáculo que se prevé den los cuatro Mitsubishi , vehículos adaptados a este tipo de disciplinas automovilísticas. Se trata de una prueba que supone, también para el Automóvil Club Arnedo, el pistoletazo de salida a un calendario lleno de citas concurridas.
Desde el Club destacan el tramo de tierra que se celebrará en nuestra ciudad el día 20 de septiembre, que sustituirá a la tradicional “Subida a las Revueltas” debido a la construcción de la Rotonda El Campillo.
De momento podremos disfrutar de este II Tramo de Tierra Pradejón, que tendrá lugar este mismo domingo, en el que esperan que el tiempo acompañe, y participantes y aficionados puedan disfrutar de la espectacularidad y la velocidad que ofrece esta prueba deportiva.