El ‘Circuito Solo Runners’ llegará a Arnedo

605

“Queremos crear un carrera que se consolide en el tiempo y lleve el nombre de Arnedo a través de la geografía española”
José Mª Ochoa (Gerente de ‘Maspormenos’)

Tras haber organizado carreras en Calahorra, Lodosa, Olite, Peralta o Tudela, el Circuito Solo Runners llega a la Ciudad del Calzado, y de la mano de su patrocinador oficial ‘Maspormenos’ afronta un nuevo reto, la organización de una carrera en la modalidad de trail, es decir a través de senderos y montes con desnivel. Esta cita que se desarrollará en Arnedo el próximo 8 de marzo llevará a sus participantes desde la Plaza de España, donde se efectuará la salida, hasta Isasa y de allí de nuevo al centro de la ciudad. 27 kilómetros de recorrido con un importante desnivel de 1.087 metros.
Entre los alicientes con los que cuenta la carrera destaca la participación en ella de parte de los miembros de la selección de Euskadi de esta disciplina, una de las más fuertes del país. Y aunque la prueba está abierta a todo el que quiera tomar parte, desde la organización recomiendan un mínimo de preparación debido a su grado de dificultad. Se trata de un cita que, con afán de continuidad, busca promocionar los valores y virtudes del deporte, así como llevar el nombre de Arnedo a lo largo y ancho de la geografía española.
Los interesados en formalizar su inscripción para esta carrera pueden hacerlo ya en la página web www.maspormenostrail.es Para quienes se apunten antes del 28 de febrero el precio será de 20 euros, y del 1 al 6 de marzo, la inscripción costará 25 euros. Pero además los 100 primeros inscritos recibirán como obsequio unas plantillas ‘Bión tech’ que entregará el Grupo Morón como colaborador de la prueba.
Los inscritos podrán retirar sus dorsales del 28 de febrero al 8 de marzo en cualquiera de los establecimientos de la firma ‘Maspormenos’. Todos ellos darán los mejor de sí mismos en esta atractiva cita, que contará con el sorteo de material deportivo entre los participantes y con importantes premios en metálico para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina: 800 euros para el campeón de la prueba, 400 euros para el corredor que ocupe el segundo puesto y 200 euros para el que cruce la meta en tercer lugar.