El ‘Gordo de Navidad’ pasa de largo por Arnedo

718

Algunas centenas y terminaciones son los premios que el sorteo de Navidad ha repartido en la ciudad del calzado

Quizás tenían preparado el champán en la nevera para brindar y festejar un premio de la lotería, y sin embargo se ha tenido que quedar ahí, ya que el Gordo de Navidad ha pasado de largo por la ciudad del calzado. Un madrugador segundo premio, el 12.775, dejaba un resultado más que positivo en la capital riojana. Pero el primer premio de este sorteo se ha hecho esperar, y a las 12:15 horas, se conocía el número ganador de los 4 millones de euros a la serie, el 79.140, vendido íntegramente en Roquetas de Mar. Y casi al final del sorteo los niños de San Ildefonso han cantado el 5.163, correspondiente al tercer premio.
Aquí en Arnedo no se ha quedado ninguno de los grandes premios de este sorteo que da la bienvenida a la Navidad, pero sí algunos otros premios de menor envergadura.
Por ejemplo, el décimo de la empresa Pitillos, ha sido premiado con la centena de uno de los cuartos premios el 71.119. También jugaba la centena del tercer premio la Cofradía de San Sebastián. Afortunada también la Peña Lubumbas, compartiendo la terminación en 40 del primer premio, y que repartirá 115.200 euros en Arnedo, es decir, seis euros al euro jugado.
Además desde la administración de lotería nos informan de las muchas terminaciones en 0, como las de los boletos de la Asociación del Casco Antiguo, Sendero, el PSOE, la Residencia de Ancianos, alguna Asociación de Padres y Madres, o varios establecimientos y empresas arnedanas, lo que permitirá devolver lo jugado.
A estos premios, habrá que sumar las pedreas que seguro animarán las fiestas navideñas. Des todas formas, tanto si han podido coger un pellizquito de este sorteo de Navidad como si no, saquen el champán de la nevera y brinden por el amor, el trabajo o la salud.