Feliz Navidad y Próspero 2016

821

Los arnedanos por el mundo, protagonistas del anuncio solidario de Arnedo TV

Nos encontramos ante las fechas más entrañables del año, esos días en los que la bondad y la solidaridad llenan a todos los ciudadanos: la Navidad.
Tal como hicimos el año pasado, desde Arnedo Televisión queremos sumarnos a estos sentimientos y aportar nuestro granito de arena en esta época tan especial. Con el objetivo de hacer nuestra particular aportación hemos desarrollado una iniciativa solidaria. En este caso, nuestro anuncio navideño volverá a estar protagonizado por los arnedanos, que son quienes hacen posible nuestro proyecto. Pero en esta ocasión nos hemos querido fijar en aquellos que por distintos motivos (amor, trabajo, estudios…) viven lejos de Arnedo e incluso de España. Ciudades como Londres, Milán o Miami, son los escenarios de esta particular felicitación navideña, donde nuestros arnedanos viajeros felicitan estas fechas a todos los vecinos de la ciudad y nos cuentan sus buenos deseos para 2016.
La parte solidaria, en la que volvemos a precisar de vuestra ayuda, es la donación que Triunfotel hará a una organización no lucrativa. Este año será Cáritas la agrupación que reciba el cheque solidario una vez finalice la campaña el próximo 15 de enero, que consiste en conseguir, al menos, 13.000 visualizaciones de nuestro anuncio en el canal de Youtube de Arnedo TV. Si lo logramos, la donación será de 500 €. Pero queremos ir un paso más allá y por eso os invitamos a que le deis la mayor difusión posible a este entretenido vídeo, puesto que si el número de visualizaciones alcanza los 26.000 la donación será de 1.000 €.
Confiamos en el buen corazón de todos los arnedanos, en su solidaridad y en su colaboración, gracias a la cual podremos hacer esta aportación a Cáritas, tan importante en estos momentos. Así, les animamos a que nos tiendan la mano una vez más y vuelvan a hacer que nos sintamos orgullosos de nuestros convecinos, algunos de los cuales pasarán las Navidades fuera de Arnedo. Especialmente a ellos, pero también al resto de arnedanos y a quienes han participado en esta iniciativa, queremos darles las gracias, felicitarles la Navidad y desearles un feliz y próspero año 2016.