El Hotel Victoria presenta sus nuevas habitaciones

764

“Si La Rioja huele a vino, Arnedo tiene que oler a calzado. Que en Arnedo se respire calzado y que en Arnedo se hable de zapatos”

Demetrio Domínguez (Gerente Hotel Victoria-Hotel Ibis Styles Arnedo)

El Hotel Victoria, Ibis Styles Arnedo, ha dado a conocer su nueva propuesta hotelera, para la que ha contado con la colaboración de las empresas zapateras de la localidad. Se trata de la rehabilitación y el diseño de un total de 34 habitaciones únicas, personalizadas y originales. Cada espacio ha sido adaptado y decorado con los logotipos y distintivos propios de las distintas firmas de calzado participantes en este proyecto, al que también se han sumado el Centro Especial de Empleo ARDIS, el Instituto Virgen de Vico, a través de su grado formativo de piel, y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja. Una apuesta novedosa que busca fomentar el turismo a través de un modelo de negocio vinculado a las marcas y empresas de calzado de Arnedo.
Esta propuesta hotelera hace especial hincapié en el turismo familiar, con once habitaciones diseñadas para diferentes tipos de familias y una sala de juegos y esparcimiento para los más pequeños. Pasillos decorados con temas relativos al calzado, perchas con el anagrama de la entidad, cabeceros originales y piezas de diseño únicas. Cada uno de los espacios ha sido cuidado y creado al detalle. Elegancia, sofisticación, naturaleza, sobriedad, artesanía, calidez o tradición. Las habitaciones han sido decoradas al gusto de cada entidad, no sólo a través de los colores o elementos corporativos, sino también transmitiendo a cada espacio su esencia y filosofía. El resultado una nueva apuesta hotelera que ha sabido integrar el calzado, principal motor de la economía arnedana, en el ámbito turístico y social de la ciudad.
Animando a crear sinergias y a desarrollar acciones de forma conjunta como camino para afrontar el fututo con mayor fortaleza, el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, visitó estas renovadas instalaciones, que recordarán a quienes se alojen en ellas que Arnedo es la Ciudad del Calzado.