El Callaghan se enfrentó ayer al Navarrete en un partido marcado por las ausencias en el equipo de Arnedo ya que por las lesiones estuvo obligado a jugar los 60 minutos con 7 jugadores.
Primera parte
El Navarrete comenzó tomando la iniciativa, pero los de Callaghan jugaron sin prisas manteniendo el marcador en continuos empates a 1-1, 2-2, 3-3, 4-4 en el minuto 6; y una mínima ventaja 8-7 en el minuto 10. A partir de ese momento el Navarrete siguió marcando goles y los de Callaghan, coincidiendo con la exclusión de 2 minutos de Mario, bajaron su efectividad por precipitación y repetición de lanzamientos dejando el marcador en 12-7 en el minuto 15. Con ese colchón de 5 goles el Navarrete siguió jugando cómodamente, pero los de Callaghan, recuperada la calma, solo dejaron ampliar la diferencia a 18-12 al final del primer tiempo.
Segunda parte
En la segunda parte los de Callaghan rebajaron la diferencia a 4 goles, con 18-14 en el minuto 3 para volver a las precipitaciones y ver como el Navarrete se iba a 30-16 en el minuto 15. El partido terminó con 36-21 puntos a favor del Navarrete.