Éxitos Kárate arnedano

876

Jesús Ibáñez y Armando Cordón, Bronce en Guadalajara

El Pabellón de Aguas Vivas de Guadalajara, volvió a ser escenario y marco de jornadas cargadas de emoción, donde cerca de 300 karatekas de lo más granado del kárate español representaron a sus federaciones, entre ellas La Rioja, peleando por ser los mejores en su modalidad y categoría, demostrando el grandísimo nivel de competición del que goza este deporte a nivel nacional.
El equipo sénior riojano, estaba compuesto por: Guillermo Bergasa, Rodrigo Ibáñez, Sergio Sánchez, Samy Ennkhaili, Sergio Pineda y el arnedano Jesús Ibáñez, siendo de Arnedo también, el entrenador y seleccionador Armando Cordón, que aseguraron que «cada año cuesta más» lograr títulos ya que “cada vez hay más gente nueva, bien preparada, y con muchas ganas de ganar”.
Una vez más La Rioja no defraudó y el equipo Sénior de Kumite Masculino, peleó en primera ronda con Extremadura, un hueso duro, para después de ganarles pelear con Valencia, llegando a pelear la semifinal con Baleares, que los apeó del pase a la final. Seguidamente lucharon por el bronce con Cantabria, otro hueso duro, pero La Rioja aquí no se achicó y salió invicta de la ronda, colgándose el tan ansiado premio.
Un bronce que es muy significativo, ya que con este campeonato, son ya seis años sin bajarse de podium, con un total de 2 Oros, 2 Platas y 2 Bronces.