Fiestas Plaza 1º de Mayo

719

“Pedimos la colaboración de los vecinos y que la gente joven se involucre en la organización de las fiestas del barrio”

Marisol Blanco (Organizadora Fiestas Plaza 1º de Mayo)

Su llegada anuncia que el verano en Arnedo está llegando a su fin. Son las últimas fiestas estivales en los distintos barrios de la ciudad. Nos referimos a las de la Plaza 1º de Mayo, que este próximo fin de semana se engalanará para recibir a los arnedanos y visitantes que quieran acercarse hasta esta zona del municipio y disfrutar de las distintas actividades organizadas. Citas que comenzarán con la mirada puesta en los más pequeños de la casa para los que se han organizado variados juegos y campeonatos, la merienda será a base de chocolate con pan y la noche estará amenizada por la tradicional verbena nocturna a cargo del Trío Trébole.
En el descanso de la verbena será presentada la nueva reina del barrio, Carla Ezquerro, que recibirá el testigo de su antecesora Rebeca Rodríguez. La representante de la Plaza 1º de Mayo en las próximas fiestas de San Cosme y San Damián espera con ilusión ese momento, que dará el pistoletazo de salida a una experiencia única que ya ha comenzado a disfrutar.
Estas son las actividades que conforman un cartel que cada año anima y llena de vida esta zona del municipio, por ello y con el fin de que no se pierda y de darle un impulso, desde la organización de las fiestas de la Plaza 1º de Mayo piden la colaboración de los vecinos y la implicación de los más jóvenes para la organización de estos actos.
Una ayuda que permitirá seguir desarrollando distintas actividades para animar el final del verano en Arnedo, y es que las fiestas de la Plaza 1º de Mayo siempre han contado con una gran aceptación entre los arnedanos, no sólo de los niños que se lo pasan en grande con los juegos y actividades de tarde, sino también de los adultos en la verbena. Por ello, desde la organización de estos festejos animan tanto a los vecinos del barrio como a los arnedanos en general a que se acerquen este próximo sábado a vivir y disfrutar estas fiestas.
Con las ganas de pasar un agradable rato de compañía, convivencia y diversión los vecinos de la Plaza 1º de Mayo les esperan con los brazos abiertos, ultimando ya los detalles de sus fiestas estivales.