Fiestas Plaza Primero de Mayo

793

Este próximo fin de semana se celebran las fiestas de la Plaza Primero de Mayo

Los vecinos de las Plaza Primero de Mayo ultiman ya los detalles de las fiestas que este próximo fin de semana pondrán fin a las celebraciones que durante todo el verano se han venido celebrando en nuestra localidad. El sábado 23 de agosto este barrio se vestirá de gala para acoger diferentes actividades para todos los gustos y edades que animarán la tarde. A las 15:30 horas los más pequeños de la casa tendrán que acercarse hasta el parque para inscribirse en los juegos y carreras que pondrán la nota deportiva a la jornada.

Una vez terminados los distintos torneos y pruebas llegará el momento de recuperar fuerzas con una deliciosa chocolatada en torno a las 19:30 horas. Una degustación que estará amenizada por música y por un carretón para los niños, dos de las novedades de este año.

La noche estará protagonizada por la verbena que animará el grupo La Orquestina. Ellos se encargarán de que los asistentes muevan el esqueleto a ritmo de los temas más pegadizos. En el descanso tendrá lugar la coronación de la nueva dama del barrio, la joven Rebeca Rodríguez. 
Desde la organización de las fiestas del Parque Primero de Mayo agradecen el apoyo y la colaboración de todos los que hacen posible la realización de estas actividades, desde los vecinos, a través de sus aportaciones, hasta el Ayuntamiento y establecimientos privados. La ayuda de todos ellos es fundamental para preparar los distintos actos que esperan contar con la asistencia no sólo de los vecinos sino también del resto de arnendanos. Unas fiestas, las del Parque Primero de Mayo, con un gran seguimiento entre los ciudadanos y que cerrarán el ciclo de festejos tradicionales que durante este verano se han desarrollado en diferentes zonas del municipio.