Final fútbol sala femenino

1341

‘La Charanga del Tío Norio’, ganador del Torneo de Fútbol Sala Femenino “Arnedo Ciudad del Calzado” por segundo año consecutivo

Durante este pasado fin de semana se ha disputado con gran éxito el Torneo de Fútbol Sala Femenino “Arnedo Ciudad del Calzado”, organizado por la Asociación Lafeanu. Un total de 22 equipos procedentes de seis provincias españolas han tomado parte en esta cita deportiva que arrancó el sábado a las nueve de la mañana y terminó el domingo a las ocho de la tarde. En este intervalo de tiempo se pudo disfrutar de fútbol sala de calidad, y sobre todo, de la convivencia y el buen ambiente que reinó durante todo el fin de semana en las instalaciones deportivas arnedanas.

En el aspecto deportivo, después de unos emocionantes partidos de cuartos de final el domingo por la mañana, en la sesión de tarde disfrutamos de unas grandes semifinales, para dar paso a la final a las siete de la tarde en un Polideportivo repleto de aficionados.
Se repitió la final del año anterior entre el equipo madrileño WCBH y las zaragozanas “La Charanga del Tío Norio” que, como el pasado año, se volvieron a hacer con el triunfo. Al descanso se llegaba con un resultado de 3 a 0 a favor de las “mañas” y con la impresión de que a las madrileñas les estaba pasando factura el esfuerzo acumulado, pero en la segunda parte reaccionaron dando la impresión de que podrían remontar el partido, aunque finalmente el resultado fue de 5 goles a 3 a favor de La Charanga.
La entrega de premios a los ganadores puso fin a un fin de semana en el que se ensalzó el deporte femenino, y en especial el fútbol sala.