“Historias Auténticas by Viña Pomal”

650

Tras el éxito de la edición madrileña, ahora Viña Pomal nos cuenta las anécdotas de los restaurantes del País Vasco

Viña Pomal ha presentado recientemente su libro “Historias Auténticas by Viña Pomal”, una edición dedicada al País Vasco, tras el éxito del libro dedicado los relatos inéditos de la restauración madrileña. En esta ocasión, Viña Pomal nos brinda la oportunidad de conocer las historias más curiosas y originales vividas en los establecimientos más destacados de Euskadi. Momentos curiosos, anécdotas y originales instantáneas retratadas a través de las palabras que las páginas de este libro recogen para deleite de todo lector. Bruce Springsteen o Barbara Streisand son algunos de los nombres que protagonizan estos relatos que han tenido lugar en restaurantes tan arraigados y míticos del territorio vasco como el de Karlos Arguiñano, Víctor Montes, Goizeko Izarra o Arzak entre otros, quienes han sido entrevistados para la ocasión.

Desde Viña Pomal quieren rendir de este modo un homenaje a sus principales prescriptores, los hosteleros que han rememorado los momentos únicos vividos entre las paredes de sus respectivos establecimientos.

Diego Pinilla, director y enólogo de Bodegas Bilbaínas, destaca que el vino es “el mejor pretexto para contar historias extraordinarias” además de un testigo silencioso que las vive en primera persona. En este sentido y relación con el vino, la publicación recoge también seis historias de Bodegas Bilbaínas que ahondan en la identidad, carácter y origen de la bodega que desde hace más de cien años elabora Viña Pomal.

“Historias auténticas by Viña Pomal – Edición País Vasco” está a la venta en las principales librerías de la Comunidad Autónoma y también de manera online a través de su página web vinapomal.com.