Homenaje Deportistas Arnedanos

817

Más de un centenar de deportistas arnedanos homenajeados por sus logros deportivos

El Teatro Cervantes de Arnedo se vistió de gala el pasado 16 de enero para recibir a los 137 deportistas que este año han sido homenajeados por su esfuerzo y méritos deportivos a lo largo de la anterior temporada. Como viene siendo habitual, desde el Ayuntamiento de la localidad se remitió una carta a los clubes y asociaciones, para que fueran ellos quienes seleccionaran a los deportistas que merecían ser reconocidos. Más de un centenar de jóvenes de distintas disciplinas se subieron al escenario del Cervantes, para recibir el calor y el reconocimiento de los allí presentes, en una acto que además pretendía animarlos a continuar practicando y divirtiéndose con el deporte.
De forma individual o colectiva, los deportistas convocados recibieron su homenaje. 35 pertenecientes al Club de Natación de Arnedo, 17 al Club ‘Shito Riu’ de Kárate, 18 jugadores del Club de Balonmano ‘ Antonio Delgado Calvete’, 29 de la Escuela de Gimnasia Rítmica, 4 del Club de Ajedrez, 2 del Club de Montaña ‘Fuente Teja’, 27 de la Escuela de Fútbol de Arnedo y 5 miembros del ‘Kárate LagunaSport-Fuente Lavero’.
Además se realizaron seis menciones especiales, a la jugadora de fútbol sala, Sara Iturriaga, a los karatecas Gonzalo Lavín, Óscar Martínez de Quel y Jesús Ibáñez, al Club Baloncesto Arnedo por su XXX Aniversario y al recientemente fallecido, Urbano Muro. Todos ellos formaron parte de una velada, que contó con la presencia del Campeón de España de Foot Freestyle, José Ferreras, que deleitó a los asistentes con su dominio y control del balón. Sin duda, un atractivo más, para completar este sencillo pero emotivo acto, en el que se quiso devolver a los deportistas arnedanos una pequeña parte de lo que ellos, a través de sus éxitos y logros deportivos y personales, aportan a la Ciudad de Arnedo.