III Duatlón Cros Sendero

861

El próximo 28 de marzo el Pinar de Vico acogerá el III Duatlón Cros Sendero

El Pinar de Vico volverá a ser el escenario perfecto para la tercera edición del Duatlón Cros Sendero que se celebrará el próximo 28 de marzo. Una jornada que arrancará a las 14.00 h. de la tarde con el reparto de dorsales, para dar el pistoletazo de salida a las 16.00 h. Los participantes recorrerán los primeros 5 kilómetros a pie, para después montar en sus respectivas bicicletas y avanzar otros 20 kilómetros. Los últimos 2 kilómetros y medio los recorrerán de nuevo a pie para cruzar la línea de meta situada en el área recreativa del Pinar. De nuevo la Peña Ciclista Sendero, organizadora de esta prueba deportiva, se ha afanado en preparar cuanto ha sido necesario para este tercer Duatlón Cros Sendero, que viene reuniendo a unos 90 deportistas en años anteriores, y que este año pretende agrupar a más de 120. Para ello, la organización ha incluido una novedad, la posibilidad de participar en pareja, esto es, que uno de los dos participantes haga el recorrido a pie y su compañero en bicicleta.
Se trata de una disciplina que está en auge, y que espera deleitar a los participantes con el entorno natural arnedano un año más. Las inscripciones se realizarán por una cuota de 15 € para los corredores federados en triatlón y de 18 para los que no lo estén, así como de 30 € en la modalidad de pareja, y pueden encontrar toda la información sobre la carrera en la página web www.duatloncrossendero.com
Desde el Ayuntamiento colaboran con esta prueba deportiva, y destacan la labor de esta agrupación arnedana y su afán por superarse cada año con la organización de este tipo de actividades en nuestra ciudad. El próximo 28 de marzo la emoción y la naturaleza volverán a darse la mano en el III Duatlón Cros Sendero, para ofrecer a los aficionados y a los participantes una prueba deportiva de primer nivel.