III Feria de Antigüedades

480

«Los anticuarios que vienen lo hacen con muchas ganas de ofrecer productos interesantes a buen precio»

José Ramón Alonso ( Presidente Asociación  Anticuarios La Rioja)

El centro de la ciudad volverá a acoger mañana sábado la feria de antigüedades de Arnedo. Una iniciativa que en su tercera edición contará con veinte anticuarios de distintas provincias, entre ellas La Rioja, que ofrecerán de 10.00 a 19:30 horas, objetos antiguos, de coleccionismo, o vintage, es decir, piezas ‘retro’ de los años 60 y 70.
Desde la Asociación de Anticuarios de La Rioja han destacado el precio tan asequible de la mayor parte de los productos que se expondrán, no siendo siempre fijo y dando la posibilidad de llegar a acuerdos entre comprador y vendedor. Elementos muy cuidados y de calidad que seguro harán las delicias de quienes visiten esta feria.
Pero además de adquirir, los arnedanos podrán aprovechar esta feria para vender objetos particulares a los anticuarios que participan en esta actividad, que de forma habitual se desarrolla en domingo, pero que en Arnedo se ha querido realizar en sábado para dinamizar el comercio local y aprovechar el flujo de visitantes que también pueden acercarse a la zona de los ‘outlets’ del calzado.
Por ello, tanto quienes visiten Arnedo este fin de semana como los propios vecinos, tienen un motivo más para acercarse al centro de la ciudad, pudiendo retroceder algunos años en el tiempo y disfrutar con los recuerdos que les despertarán muchas de las piezas de esta tercera feria de antigüedades.