Inauguración ‘Abril, mes de la emoción’

880

Inaugurado el ‘mes de la emoción’ con un espectáculo en el Teatro Cervantes

En la tardedel pasado miércoles 6 de abril quedó inaugurado de forma oficial el ciclo cultural denominado ‘Abril, mes de la emoción’, organizado por la plataforma Participación Ciudadana, con un acto que tuvo lugar en el Teatro Cervantes. En él intervinieron Javier Vega, Carlos Usón y Francisco Javier Tomás Romero, además del grupo “Tris Tras Teatro”, compuesto por José Prades, Javier León y María Hernández que llevaron a escena la representación de la obra “La magia del principito”, basada en la obra de Antoine de Saint-Exupery.
Hoy el ciclo el mes de la emoción continúa con la conferencia “Educar con el corazón e inteligencia emocional”, con dos partes diferenciadas.
Una parte correrá a cargo del profesor de Primaria del colegio Antonio Delgado Calvete, Javier Martínez, y lleva por título “Educar con el corazón, procesos cognitivos y emociones en el aprendizaje”.
Por otro lado, Elena Domínguez, psicóloga y coordinadora de la Plataforma en favor de la Inteligencia Emocional, impartirá su conferencia “Inteligencia Emocional: un camino a la felicidad”.
Una interesante cita para cualquier persona mayor de 14 años, que quieran aprender a gestionar mejor sus propias emociones y comprender mejor las de los demás. Será a partir de las 19:30 horas en la Casa de Cultura.