IV Carrera Popular Vía Verde

838

“No cambiamos el recorrido porque es lo que más les gusta a los participantes. Se trata de una jornada de atletismo pero también de convivencia”

Chema Moreno (Club de Correr Kan de Vico)

La Carrera Popular Vía Verde de Arnedo cumple ya cuatro años. Una cita organizada por la Escuela de Atletismo Laguna Sport y el Club de Correr Kan de Vico, con la colaboración del Ayuntamiento de Arnedo. Se trata de una prueba que aúna parte del recorrido urbano y parte en plena naturaleza, por la vía verde de nuestra localidad. Un circuito que permite al participante disfrutar de un entorno envidiable a la vez que disfrutan de su afición, el atletismo. Como viene haciendo en anteriores ocasiones, se celebrará el próximo 1 de mayo, y este año quieren llegar a los 250 corredores, frente a los 200 del año pasado, que consideran igualmente una buena cifra de participación. Además de un obsequio que recibirán todos los atletas, se repartirán los mismos premios que en otras ediciones en las distintas categorías.
Tras las buenas críticas recibidas por corredores de otros años, desde la organización han decidido mantener el mismo recorrido que en las otras tres ocasiones. 10 Kilómetros en los que los participantes disfrutarán de una jornada de atletismo y convivencia.
La jornada arrancará a las 11 de la mañana del domingo y aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través de una página web de corredores populares por 10 Euros de forma anticipada hasta 48 horas antes de la carrera, y hasta el mismo domingo el podrán apuntarse por 15 Euros. Desde la organización animan a todos los amantes del atletismo a que participen en esta cita que poco a poco va consolidándose en el calendario deportivo de Arnedo.