Juanjo Hernández expone en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia

719

“El que expone, se expone”
Juanjo Hernández (Artista)

El color, lo cotidiano y la belleza de nuestra realidad son elementos que se unen en la exposición que acoge estos días la sala principal del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo. Elementos cuyo denominador común es Juanjo Hernández, el artista alfareño que expone en nuestra ciudad por tercera vez y que en esta ocasión nos muestra 31 obras realizadas durante los últimos 2 años. A través de sus pinturas, Juanjo trata de dar a conocer su propia visión del mundo, con una expresión por la luz que, asegura, le obsesiona.
Este artista riojano afincado en Barcelona dedica gran parte de su día a día a esta afición, con más ahínco desde que se jubiló como empleado de banca hace 15 años. Aunque lleva pintando más de 30, y esta experiencia se deja notar en sus trazos y en los temas que escoge. Asegura que hay opiniones para todos los gustos, por lo que, cuando alguien se refiere a sus cuadros asume y admite cada percepción externa.
Esperando que la gente se acerque a visitar su exposición, que posteriormente trasladará al Centro Cultural Caja Rioja de Alfaro, invita a los arnedanos con humor y tolerancia a la diversidad de opiniones que puede suscitar su pintura. Consciente de que unas pinturas cuestan más esfuerzo y tiempo que otras, Hernández afirma que lo más importante para dedicarse a ello es el trabajo y la paciencia.
Y expuestas permanecerán sus pinturas hasta el día 15 de septiembre, de las cuales podremos disfrutar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de nuestra ciudad.