La Asociación Amigos de Arnedo presenta su programación

708

La Revista Isasa, el Encuentro de Encaje Aguja y Dedal y la Marcha a Peña Isasa, principales actividades

La Asociación Amigos de Arnedo ya ha presentado el nuevo número de la revista ‘Isasa’ que publican con la llegada de las fiestas de San José, y que los más de 500 socios del colectivo, ya tienen en sus hogares. Una nueva publicación , cuya portada esta dedicada al nuevo colegio de La Estación, con un artículo en el interior firmado por el actual director del centro José Ángel Lalinde. Junto a ese texto, en esta edición de la revista también aparecen también artículos sobre botánica y naturaleza, el apellido Ciordia, el calzado, el monasterio de Vico, la Puerta del Cinto, el palacio del Arzobispo Argáiz o el Hotel Virrey, como impulsor del ajo asado.
Con esta publicación la Asociación Amigos de Arnedo da el pistoletazo de salida a su primavera cultural, que continuará con otras citas como el décimo segundo Encuentro Encajes, Aguja y Dedal, que se desarrollará el domingo 20 de marzo en la carpa de la Plaza de España,, con la participación de unas 200 bolilleras y diez puestos de venta.
Una degustación de chocolate con churros, completará esta mañana dedicada a la artesanía, y que es ya toda una tradición durante las fiestas de invierno arnedanas.
Otra cita próxima de la asociación, prevista el domingo 17 de abril, será la “XIII Marcha a Isasa” que organizan ‘Amigos de Arnedo’ y el Ayuntamiento, con el mismo recorrido de las últimas ediciones y con las inscripciones ya abiertas en varias entidades bancarias al precio de 12 euros.
Además de estás citas que se llevarán a cabo de forma inminente, el presidente de ‘Amigos de Arnedo’ también informó de dos nuevas actividades en las que ya están trabajando, un torneo de fútbol 8 en el que participarán 16 equipos los días 28 y 29 de mayo y el encuentro de Asociaciones Culturales de La Rioja en Arnedo el 5 de junio.