Leire Jiménez, nueva reina 2015

2201

“Este año Arnedo tiene cuatro grandes reinas”

Leire Jiménez (Reina Fiestas San Cosme y San Damián 2015)

El concejal de festejos, Raúl Domínguez, anunció el pasado sabado el nombre de la que será la nueva reina de las fiestas de San Cosme y San Damián 2015, Leire Jiménez. Esta joven arnedana de 20 años de edad es la representante de la Asociación Amigos de Arnedo y recibió entre nervios y, sobre todo, mucha emoción la noticia, dedicando su reinado a toda las personas que la ha apoyado y acompañado en su decisión.
Leire Jiménez Robles es estudiante de Educación Infantil en Soria y entre sus aficiones destaca viajar, pasar tiempo con sus amigos, y sobre todo montar a caballo, su gran pasión desde que tenían tan sólo seis años de edad.
Corte.
La Asociación Amigos de Arnedo contactó con ella para que fuera su candidata a reina de las próximas fiestas, y aunque con algunas dudas iniciales, finalmente Leire decidió seguir adelante con esta nueva experiencia, al margen de posibles críticas.
Para ella se trata de un reto muy positivo que le ayudará a ganar en confianza y seguridad, además de conocer una nueva faceta de la sociedad arnedana. Todo ello junto a sus compañeras Vanesa Ruiz, Carla Ezquerro y Paula Laguna, para las que sólo tuvo elogios y halagos, y que acompañarán a Leire en esta aventura.
Tras esta elección comienza el camino de Leire hacia su reinado durante las próximas fiestas patronales de Arnedo. Unos días que espera vivir con intensidad, saboreando cada acto festivo desde dentro.
El primero de sus compromisos festivos será el próximo 25 de septiembre en el tradicional Pregón de Fiestas, donde Leire Jiménez Robles será proclamada reina de las Fiestas de San Cosme y San Damián, recibiendo la corona de manos de su antecesora Ángela Morán Lacarra. Hasta entonces Leire, junto a Vanesa, Carla y Paula, preparará el camino para disfrutar de una experiencia que llenará de imágenes únicas e irrepetibles su álbum de fotos personal.