Navidad Cultural

685

Numerosas citas culturales, deportivas y sociales componen el programa de actos de la Navidad arnedana

La Navidad es un periodo para disfrutar en compañía de familiares y amigos, y conscientes de ello desde el Ayuntamiento han presentado un programa repleto de actividades para todos los gustos y edades. A las citas organizadas desde la concejalía de cultura se ha referido la responsable de esta área, Mª Jesús Zapata, destacando actividades plenamente navideñas como el Belén Monumental de la Asociación Amigos de Arnedo que el día 25 de diciembre recibirá la visita de Papá Noel, tan esperada por los más pequeños. Y precisamente para que los niños y niñas aprovechen sus vacaciones para aprender y divertirse al mismo tiempo desde la Casa de Cultura se han organizado diferentes actividades.

El 1 de enero de 2016 Arnedo recibirá la peculiar visita del “Hombre con tantas narices como días tiene el año” y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Arnedo para recoger las cartas y escuchar las peticiones de los niños arnedanos. Deseos que tratarán de hacer realidad en la tarde noche del 5 de enero tras realizar un colorida y animada cabalgata por las calles de nuestra ciudad.
Un amplio abanico de citas para todo los gustos y edades, que animarán a los arnedanos y a quienes nos visiten durante estos días, a salir a la calle y disfrutar juntos de la Navidad.