Noviembre Cultural

757

El festival de otoño ‘Arnedo y la Música’ centrará la programación del Teatro Cervantes durante este mes de noviembre

La película “Regresión” abrirá el próximo domingo día 1 la programación del Teatro Cervantes del mes de noviembre. Un mes que también traerá hasta Arnedo otros títulos destacados como “Negociador” “Taxi Teheran”, “Marte”, “El club” o “Amama”. Pero sin duda, la protagonista de este mes será la música con destacas citas que se enmarcarán tanto en la octava Muestra de Jazz ‘Ciudad de Arnedo’ como en el festival de otoño “Arnedo y la Música”. El primero de los espectáculos que acogerá este certamen y uno de los más esperados será el concierto en el teatro arnedano de David Bustamante, para el que quedan ya muy pocas entradas. “Las maletas de Violeta “ será otras de las iniciativas enmarcadas en el festival. Se trata de una espectáculo operístico teatral que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, dirigido a un público familiar.

La actuación de la cantante Verónica Ferreiro, el sábado 21 de noviembre, será otra de las citas que el Cervantes acogerá este mes, enmarcada en el Festival de Jazz, que sus organizadores pronto darán a conocer. Y saliendo del teatro arnedano ese mismo día por la tarde, la Agrupación Musical Santa Cecilia realizará un pasacalles por el centro de Arnedo y el Orfeón Arnedano Celso Díaz participará en una misa cantada.
Así el festival de otoño “Arnedo y la Música” llegará a su recta final, y lo hará a lo grande, con la actuación del brillante violinista Ara Malikian. Será el sábado 28 de noviembre y como grupo telonero actuará “Musgo” que cuenta con varios componentes arnedanos.
Así se pondrá el broche de oro a un festival que, un año más, hará que la música sea el principal aliciente cultural del mes de noviembre en la ciudad del calzado.