Inauguración Nuevas Instalaciones Etilisa

1817

“Arnedo siempre ha sido ciudad de emprendedores, no sólo en el sector del calzado, y hoy tenemos en Etilisa un claro ejemplo de ello”

José Ignacio Ceniceros (Presidente del Gobierno de La Rioja)

El pasado viernes el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se desplazó a Arnedo para participar en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa arnedana Etilisa, dedicada a la fabricación de etiquetas adhesivas. Esta empresa nació hace seis años con cuatro trabajadores y, en la actualidad, cuenta con una veintena y 550 clientes de sectores de los más variado que van desde el vino, los licores y las cervezas hasta el calzado, pasando por las conservas, la cosmética o la industria de herramientas. Tras recorrer las instalaciones Ceniceros se mostró sorprendido por la juventud de un equipo que transmite una actitud positiva y dinámica, y destacó además el espíritu emprendedor de sus responsables.
Y precisamente los responsables de Etilisa guiaron a las autoridades regionales y locales por las nuevas instalaciones de la empresa en una jornada especial en la que, ante todo, quisieron destacar la buena preparación de sus trabajadores.
Pero además de visitar la empresa, los asistentes pudieron comprobar como se trabaja en ella, y nada más llegar, Ceniceros y Castillo se realizaron una fotografía, media hora después el gerente de la empresa obsequiaba al presidente del ejecutivo riojano con una botella de vino con esta imagen como etiqueta. Una buena muestra del trabajo realizado en esta nueva nave del polígono Raposal con tecnología israelí de última generaciónTambién desde el ayuntamiento arnedano asistieron a la visita felicitando a los responsables de Etilisa y ofreciéndoles su apoyo en aquello que pudieran estimar.
En estas nuevas instalaciones la empresa Etilisa seguirá creciendo, contribuyendo con su éxito en el mercado a un enriquecimiento de la economía arnedana y riojana.