Nuevos cursos de informática

816

El Ayuntamiento de Arnedo oferta nuevos cursos de informática en sus cibertecas municipales

El Ayuntamiento de Arnedo ha presentado su oferta de nuevos cursos de informática que se desarrollarán a lo largo de este primer trimestre del año. Este programa de actividades comienza hoy lunes 12 de enero con un curso de iniciación a la informática en el que los alumnos podrán aprender a encender un ordenador y a manejar sus funciones más básicas; perfecto para quien no tenga conocimiento alguno del mundo de la informática y para quien quiera recordar cursos anteriores porque no le ha dado demasiado uso a sus contenidos. También este mes de enero se desarrollarán otros dos cursos, uno de ellos de iniciación a Internet del 19 al 22, y del 26 al 29 de enero se desarrollará uno de correo electrónico.

Ya en el mes de febrero los cursos, también dirigidos a adultos, tocarán otros temas como el procesador de textos, montar tu propio PC, Skype y como guardar, transformar y editar los vídeos de la cámara.
En el mes de marzo los interesados podrán continuar ampliando sus conocimientos en retoque fotográfico o en las redes sociales como twitter o facebook. Los alumnos participantes también podrán crear álbumes digitales o aprender a manejar una tablet. Y para los mayores de 65 años se ha pensado un curso de como manejar el móvil.
El precio de los cursos oscila entre los 5 y los 10 Euros, y los cursos se impartirán, como viene siendo habitual en un doble horario de 10:00 a 11:30 horas en la ciberteca de la Sala Arfudi en la Casa de Cultura y en la ciberteca de la UA4 por la tarde 20:00 a 21:30 horas.