EL IES CELSO DÍA CELEBRA UN SANTO TOMÁS DE AQUINO MUY ESPECIAL

950

El IES Celso Díaz cuenta con un fin de semana muy especial en el que destaca la celebración de Santo Tomás de Aquino con la participación de más de 850 personas

El IES Celso Díaz cuenta por delante con un fin de semana muy especial, dentro de los actos programados con motivo de la celebración de su 50 aniversario, y que en este mes de enero dedican a la economía y a los emprendedores. Citas que dan comienzo esta misma tarde a partir de las 19:00 horas con la conferencia “Impulsando futuros”, que contará con la participación de Ana Solana, Javier Castillo, Óscar Gámez, Pablo Gracia y José Luis del Rincón.
Y ya el sábado, el instituto vivirá un gran acontecimiento, la cena de Santo Tomás de Aquino en la que van a tomar parte finalmente 850 personas. Una fiesta que, dado el volumen de asistentes, se llevará a cabo en el restaurante Chef Nino de Calahorra, y donde además de la cena se podrá disfrutar de música en directo y de una jornada de reencuentros, convivencia y diversión. Desde la comisión organizadora recuerdan que la salida hacia Calahorra se efectuará a las 21:00 horas desde la estación de autobuses.