Oferta empleo vendimia 2014

808

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja convoca 180 puestos de auxiliares para el pesaje de la uva

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja ha convoca una oferta pública de empleo para la próxima campaña de vendimia 2014.
Se prevé la contratación de 180 personas que lleven a cabo la labor administrativa de vigilancia y control de las entregas en los distintos centros de recepción, en municipios de La Rioja Alta, Baja y Alavesa. Se valorará experiencia previa en el mismo trabajo aunque no resultará imprescindible, así como contar con medio de transporte propio. Los interesados deberán dirigir urgentemente un escrito respondiendo a esta oferta de empleo indicando su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio actual, teléfono de contacto, estudios, experiencia, si se posee, en el mismo trabajo, disponibilidad de medio de transporte, y disponibilidad a su vez, de fechas para prestar el servicio.
Las solicitudes deben dirigirse antes del 29 de Agosto al Consejo Regulador de la D.O.C,  situado en la calle Estambrea, 52. C.P. 26006 de Logroño, indicando en el sobre la referencia: “Auxiliares de vendimia”.