Organizando Feria Zapato de Oro

1108

“Normalidad y tranquilidad en la Comisión Organizadora, la Feria de las Novilladas saldrá adelante y cuando llegue el momento se presentarán los carteles”

Javier García (Alcalde de Arnedo)

Aunque todavía sumergidos en pleno verano, Arnedo comienza a poner la vista ya en sus fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián que se desarrollarán del 26 de septiembre al 2 de octubre. Hace unos días conocíamos las ganaderías que protagonizarán las novilladas de la Feria del Zapato de Oro, con el debut de las reses de Ana Romero, de encaste Santa Coloma; y de ‘El Freixo’, propiedad del maestro Julián López “El Juli”. Guadalmena, los novillos de Fuente Ymbro, que regresarán Arnedo tras varios años de ausencia, y Baltasar Iban, completarán el cartel de la feria arnedana en lo que a ganaderías se refiere. Pero la Comisión Organizadora de este prestigioso trofeo no para de trabajar, y en estos momentos se afana para completar los carteles con destacados novilleros, que aporten calidad, ganas e ilusión a una feria que apuesta por las jóvenes promesas del mundo del toreo.
La Comisión Organizadora del Zapato de Oro continúa trabajando tal y como lo venía haciendo hasta el momento, y el cambio en el equipo de gobierno tras las elecciones del pasado mes de mayo únicamente ha motivado cambios en la parte política del grupo, que a partir de ahora estará presidido por el edil del PSOE, José Luis Rubio. El concejal de festejos, Raúl Domínguez, y representantes de las peñas y del club taurino completan esta comisión comprometida con la feria de las novilladas. Un anuncio para el que seguro no hay que esperar demasiado y que desvelará el cartel completo de un trofeo taurino reconocido en todo el mundo.