Pepe Rodríguez, Virrey del Ajo Asado 2015

895

El cocinero Pepe Rodríguez elegido Virrey del Ajo Asado 2015

El 6 de noviembre del pasado año 2014 los miembros del jurado del galardón ‘Virrey del Ajo Asado 2015’ consideraron por unanimidad entregar este reconocimiento al cocinero y jurado del programa ‘MasterChef’, Pepe Rodríguez.
Su amplia trayectoria como cocinero de éxito junto a las principales referencias españolas y francesas de los años 80, destacando como sus principales mentores a Martín Berasategui y Ferrán Adríá, fueron algunos de los motivos que llevaron al jurado a elegirlo como nuevo ‘Virrey del Ajo Asado’. Además han resaltado la relevante divulgación de la cocina a través de los medios de comunicación en general, y en particular, por su destacado papel como jurado en los programas ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’.
Con el fin de promocionar el turismo local a través de la gastronomía tradicional, el Hotel Virrey de Arnedo lleva celebrando desde hace años el ‘Festival Gastronómico del Ajo Asado’, y en concreto desde 2003, el ‘Galardón de Virrey del Ajo Asado’. A lo largo de estos años, la respuesta turística y gastronómica se ha ido incrementando considerablemente. Pepe Rodríguez recibirá el cetro de manos de su antecesora, la periodista Pepa Fernández, ostentando así su nuevo cargo de ‘Virrey del Ajo Asado 2015’.