Petición empezar San José en jueves

725

“Se están estudiando todas las posibilidades y no descarto que las fiestas de San José pudieran comenzar en jueves, pero tampoco lo confirmo”

Javier García (Alcalde de Arnedo)

Desde hace ya más de cuatro años, las fiestas de Arnedo en honor a San José no empiezan en la tarde-noche del jueves. Pero en este 2016, estos festejos de invierno, los primeros del año, podrían comenzar el jueves 17 de marzo, extendiendo las celebraciones a un total de cuatro jornadas. Un debate que se ha abierto en las redes sociales, y de hecho en Facebook, más de mil vecinos ya han apoyado el grupo que secunda esta petición.
Cuestionado al respecto, el alcalde arnedano, Javier García, ha explicado que no se descarta esta opción, aunque tampoco se confirma, ya que según ha señalado el presupuesto es el mismo que el del año pasado.
Con todas las opciones abiertas sobre la mesa, los arnedanos esperan que se confirme el día concreto en el que se lanzará la popular ‘bomba’, para dar comienzo a las fiestas de San José, y que independientemente de cuando comiencen, seguro serán muy bien recibidas por los arnedanos.