PP reitera beneficios Presa Enciso

742

El Partido Popular insiste en los beneficios de la Presa de Enciso

Tras la visita que el pasado día 11 de septiembre realizaron a la Presa de Enciso el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, y el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, desde el Partido Popular han vuelto a incidir en los beneficios que esta gran infraestructura aportará a la comarca de Arnedo. El Secretario General del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, acompañado por el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, y el Alcalde de Enciso, Rafael Lafuente, manifestó en Arnedo que tras muchos retrasos acumulados ha sido el Gobierno de Mariano Rajoy el que le ha dado el impulso definitivo a esta obra, que se está materializando en estos momentos.

Cuevas ha insistido en el compromiso del Partido Popular de terminar las obras de la presa en el año 2015 y ponerla en marcha, ya que se trata de una obra de gran importancia para toda la comarca. En este sentido el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, ha hecho referencia la Estación de Tratamiento de Agua Potable que desde Arnedillo garantizará el suministro de agua a todo el valle. Por su parte el Alcalde de Enciso ha señalado que las obras avanzan en estos momentos a buen ritmo, pero ha reconocido que aunque la presa se termine en el año 2015 todavía quedarían de completar otros aspectos hasta su puesta en marcha definitiva.
Aún así, esperan y confían en poder ver terminada esta gran infraestructura que garantizará agua de boca y de regadío para todo el valle, así como caudal permanente en el Río Cidacos.