Premios Concurso Dibujo ‘La Naturaleza’

993

Entregados los premios del concurso de dibujo infantil sobre la naturaleza

Como broche de oro a la vigésimo séptima edición de la Semana de las Ciencias Naturales , organizada por la Asociación Amigos de Arnedo, y en el marco de la exposición de setas y plantas que acogió el recibidor del Teatro Cervantes, se entregaron los premios del decimocuarto concurso infantil de dibujo sobre la naturaleza. En total se recibieron más de mil trabajos de los alumnos de los tres colegios arnedanos: La Estación, Sagrado Corazón y Antonio Delgado Calvete, que dejaron ver sobre el papel su sensibilidad hacia el Medio Ambiente.

Acompañado por las autoridades locales, el Director del Museo de Ciencias Naturales, Santiago Jiménez, procedió a la entrega de premios a los ganadores en las distintas categorías. En la categoría de primero y segundo de primaria la tercera clasificada fue Amelia Jiménez,el segundo premio fue para Clara González y el ganador en esta categoría fue Marcos Pascual.

En la categoría de 3º y 4º de primara el tercer premio fue para Candela Fernández-Velilla, Silvia Sáenz fue la ganadora del segundo premio y Elena Zapata se llevó el primer premio.

En la última categoría, la de 5º y 6º de primaria, el tercer premio se lo llevó Samuel Argáiz, el segundo premio de la categoría fue para Elena Sáenz y Sandra Pascual fue la ganadora del primer premio.

Repartidos los premios a los ganadores de este concurso de dibujo desde el Museo de Ciencias Naturales también quisieron agradecer la colaboración e implicación de los tres colegios arnedanos en este tipo de iniciativas y, a los representantes de todos ellos, se les hizo entrega de un fósil de hace más de 500 millones de años. Un bonito de detalle con el que se dio por clausurada la vigésimo séptima edición de la Semana de las Ciencias Naturales.