Próximas actividades CD Arnedo

1055

“El día de las Hogueras de Santa Lucía, los jugadores de Tercera División entregarán a los niños del club los álbumes de cromos del Club Deportivo Arnedo”

Ildefonso Ruiz(Presidente Club Deportivo Arnedo)

El Club Deportivo Arnedo ha organizado varias actividades de cara a las próximas semanas. Entre ellas, la quinta edición del Campus de Perfeccionamiento y Tecnificación, un evento que se desarrollará entre el 29 de diciembre y el 2 de enero, de 10 de la mañana a una del mediodía y en la que el Arnedo cuenta con la inestimable colaboración del Club Atlético Osasuna, que dirigirá el campus en las disciplinas de fútbol y fútbol sala. Una actividad que engloba a niños y niñas, socios y no socios, de entre 5 y 14 años, que se podrán inscribir antes del 18 de diciembre en el área de Deportes, en el Bar del polideportivo o a través de los propios entrenadores de las diversas categorías del Club. Además de los entrenamientos con técnicos titulados, este campus incluye merchandising para los participantes, y una fiesta final con hinchables y partidos el día 2 de enero, que se prolongará hasta las 17:30 de la tarde.
Pero además, en su afán por participar de la vida social de la ciudad, el Club Deportivo Arnedo participará el próximo viernes en las Hogueras de Santa Lucía con una gran fogata que instalarán en el entorno del Campo Municipal de Sendero. Será un momento pionero para el Club, que además supondrá la oportunidad perfecta para que los jugadores de Tercera División repartan entre los jugadores del fútbol base el nuevo y original álbum de cromos en los que aparecen todas las categorías y sus respectivos integrantes, además de entrenadores y el resto del equipo técnico, en total las 196 personas que conforman el Club. Una iniciativa que llega de la mano de “Cromogal” que han cosechado éxitos en otras localidades riojanas como Alfaro y Logroño.
Los cromos se podrán adquirir al precio de 1 Euro por cada sobre de 6 en el Bar La Poma, en la Frutería Escalona, la tienda de gominolas Dulcelandia, en la imprenta Damar y ocasionalmente en el Bar del Campo de Sendero cuando realicen partidos o eventos. Los 5 primeros que completen todos los huecos con sus respectivos cromos, tendrán como obsequio una entrada para ver al Club Atlético Osasuna además de material de merchandising y numerosos regalos que se sortearán entre los pequeños que completen el álbum. Una original y entretenida actividad que se suma a las muchas que realiza este colectivo a lo largo del año en nuestra ciudad.