Próximas actividades de juventud

862

“Los más pequeños de la casa disfrutarán con la preparación del Carnaval disfrazándose en la Ludoteca y dando una sorpresa a sus padres cuando vengan a recogerlos”

Noelia Moreno (Concejal de Juventud)

Este mes de febrero el Centro Joven rebosará actividad, gracias a la programación que se está desarrollando de cara a las principales citas, el Día de San Valentín y el Carnaval, que este año se celebran ambos el 14 de febrero. De momento, este fin de semana, los jóvenes arnedanos podrán participar en el taller de ciencia y cosmología en el que construirán un planetario y lo decorarán, una actividad que se desarrollará este sábado día 7, y los días 21 y 28 de febrero. Durante estos días también podrán participar en el taller de teatro con barbillas y en el de tarjetas de San Valentín. Ya el próximo fin de semana la decoración y la Fiesta de Carnaval serán los actos que centren la programación.
Pero además durante este mes, los jóvenes arnedanos podrán aprender un poco más sobre las técnicas del collage, sobre la cocina sana y sobre los juegos tradicionales, en concreto, el carretón. Por su parte, la Ludoteca Quinquiribillo ofrecerá a los más pequeños de la casa una variada y divertida gama de talleres y juegos, tocando varios temas, como la familia en inglés, los chistes, las horas o el desarrollo de la imaginación, pasando, como no podía ser de otra manera, por el Día de los Enamorados y la Fiesta de Carnaval.
En conjunto, una variada y extensa programación que durante este mes tendrá entretenidos tanto a los más pequeños como a los jóvenes, ofreciendo una alternativa de ocio saludable y didáctica que es bien acogida por los usuarios, un amplio abanico donde escoger que satisface a grandes y a pequeños.