Próximas Actividades Juventud

1166

“Para no repetir talleres y actividades hemos organizado algunas especiales para la semana de vacaciones, con el objetivo de que abonados y no abonados puedan disfrutar juntos durante esos días”

Raúl Domínguez (Concejal de Juventud y Festejos)

La Ludoteca Quinquiribillo y el Centro Joven ya tienen programadas las actividades para este mes de marzo, contando con que ambos centros cierren sus puertas durante las fiestas de San José y la Semana Santa. La Ludoteca cerrará el 18, 24, 25 y 28, abriendo del 29 de marzo al 1 de abril en horario de mañana por las vacaciones escolares, un periodo en el que todo el que lo desee de entre 2º de Infantil hasta 4º de Primaria, podrá inscribirse en la Quinquiribillo, con un máximo de 15 plazas. El precio para los cuatro días es de 15 Euros y 5€ cada día suelto. Durante estas fechas las actividades serán únicas e incluyen talleres de huevos de pascua, “atrápalo”, 3 en raya y “amasando voy creando”. En cuanto a la programación habitual, será diversa y alguna actividad se dedicará al Día del Padre y a las fiestas.
El Centro Joven, permanecerá cerrado del 18 al 20 de marzo por fiestas, y el día 25, Viernes Santo. Durante el resto del mes se realizarán actividades de malabares, creación de camisetas, ensaladilla rusa y migas con huevos, una olimpiada de dardos, y manualidades por el Día del Padre, además de una Fiesta de Semana Santa el sábado 26.
En este centro también se ha pensado en talleres para niños de entre 9 y 12 años, durante las vacaciones escolares en horario de mañana, con un precio de 5 Euros por todos y 2 Euros de forma individual.
De cara al mes de abril y para que los jóvenes tengan tiempo de inscribirse, se va a desarrollar una actividad que tuvo mucho éxito por el Día de la Infancia, se trata del curso de cocina para padres e hijos. Será el día 8 de abril de 18.00 a 20.30 y estará dirigida a 8 parejas de padres o madres e hijos, quienes podrán cocinar crema de lentejas rojas y chips de queso, alitas de pollo con salsa barbacoa y tortitas de patata u puerro al horno, baticao sano con bebida de avena, cookies de chocolate sin gluten ni lactosa y animalitos de kiwi.
Todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse a través del Conecta y obtener toda la información sobre la programación de estos centros municipales en la página web del ayuntamiento arnedano, www.arnedo.com