PSOE propone debate político

1048

“No ponemos condiciones, queremos que entre todos los que tengan interés en participar se determine el funcionamiento del debate”

Mª Jesús de Orte ( Secretaria de Organización PSOE Arnedo)

Son ocho formaciones políticas las que concurrirán en Arnedo a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. Un amplio abanico político que desde el PSOE quieren abrir a los arnedanos para que puedan acceder a las urnas con la mayor información posible. Para ello han plantado la posibilidad de realizar un debate durante esta campaña electoral al que han invitado a todos los candidatos a la Alcaldía de Arnedo.
Desde el PSOE han anunciado que este debate se llevará a cabo independientemente del número de partidos políticos que participen en él. Y aunque todavía no han recibido respuesta de ninguna formación, confían en que lleguen en los próximos días, para poder mantener una reunión previa con los distintos representantes y acordar el día, el lugar y la hora del debate, así como su mecanismo de funcionamiento.
Aunque no han puesto una fecha límite para recibir la respuesta de los distintos grupos políticos, esperan que no se alargue demasiado, porque la intención del Partido Socialista es realizar el debate durante la campaña electoral que comenzará ya la próxima semana.