Candidatura Unidos La Rioja

708

“Si los arnedanos nos dan la capacidad de influir en el Ayuntamiento de Arnedo separaremos las cosas urgentes de las cosas importantes”

 Carlos de la Riva (Candidato Unidos La Rioja Alcaldía de Arnedo)

 

Con sólo tres meses de andadura, Unidos La Rioja ha sido capaz de formarse como partido político y de presentar una candidatura al Ayuntamiento de Arnedo en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Un objetivo que satisface a su cabeza de lista Carlos de la Riva, que en la tarde de ayer presentó a los integrantes de su lista. Un grupo que definió como representantes de la sociedad riojana, que llegan desde distintos sectores profesionales y sin experiencia política en anterior. Aún así destaca la humildad y, sobre todo, la responsabilidad con la que estas personas asumen este nuevo reto.
Para Unidos La Rioja ya es todo un logro haber podido concurrir a estos comicios electorales, aunque confían en que los vecinos de Arnedo se sientan identificados con ellos y poder acceder al Ayuntamiento, con al menos un concejal, para poder influir en otros partidos y desarrollar su línea de actuación que pasa por poner en primer plano a las personas.
En cuanto al plano económico, señalan que tiene que acceder al Ayuntamiento para poder conocer con detalle las cuentas municipales, pero avanzan una política de austeridad, que se reflejará de forma inicial con una bajada de los sueldos de los cargos políticos.
Acciones que podrían proponer si llegaran al Ayuntamiento, y para ello, plantean la renovación y la aportación de ideas nuevas, como principales bazas para ganarse la confianza de los arnedanos.
De aquí al 24 de mayo, Unidos La Rioja trabajará para desarrollar una campaña electoral, que aunque austera, esperan llegue a los ciudadanos con una presencia directa en las calles y a través de las redes sociales.